viernes, 24 de febrero de 2012

Test de embarazo Clearblue


Quería contaros una cosa que ví acerca de este test de embarazo:
He visto chicas embarazadíiiiisimas que decían que estaban de 2-3 semanas porque el test ponía eso y se le notaba el movimiento del niño (con 2-3 semanas es imposible notarlo).
Casi siempre sale 2-3 semanas porque es cuando te sueles hacer el test al notar que no te baja la regla, así que no os fieis (confirmado por matronas).

Algunas respuestas:
-Yo es lo que he oído, que no he tenido la experiencia. Como fiables en plan estás o no embarazada si deben de ser fiables, pero en el sentido del tiempo no debe serlo tanto. Supongo que actúe por la cantidad de HCG que haya y eso es muy relativo porque hay gente que antes de que noten la falta ya les da positivo un test normal que mide esa hormona y otra gente incluso después de la falta no se lo detecta.

-No, me refiero a que tu le tocas y notas al niño moverse! 
La película de manuale D'Amore hizo mucho daño, la gente nota el momento en que el espermatozoide entra en el ovulo y todo, jajaja.


-No tengo ni idea de si esos test son de fiar respecto al tiempo de embarazo, pero si tengo clara una cosa, para que alguien ponga la mano en tu tripa y note al bebe, en los mejores casos deberían estar de trece o catorce semanas mínimo. Me estas diciendo que no se han hecho la prueba hasta tres meses después de quedarse embarazadas? No echaban de menos la regla? No tenían síntomas? Alguien creería estar embarazada de 2/3 semanas después de tres meses sin regla? 
Por cierto una de mis mejores amigas mía se lo hizo en octubre, estaba de 1/2 semanas y la puso de 1/2 semanas. 
En mi caso no te puedo decir, porque el que use no te decía fechas, solo aparecían las dos rayitas y punto.




-Como te digo no me extraña que pueda fallar, de todas formas se lo estaba comentando a una amiga y me dice que tiene entendido que a partir de una fecha siempre te indica lo mismo porque no tiene un indicador de mas tiempo, ya que se supone que de mas tiempo habrás tomado antes la medida del test de farmacia o del medico... Pero esto lo desconozco, es lo que me esta contando ella 
El precio me temo que las farmacias para estas cosas son como los rastrillos, la chica que contaba antes (que es con la que estoy hablando ahora mismo ) consiguió el embarazo a la tercera, por lo que en total compro tres pruebas, la primera les pillo en la playa y les cobraron 15€, la segunda la compro ella en Madrid y le costo 8€ y la tercera se la trajo su marido de otra farmacia de Madrid y le costo 12€... A mi la mía, normalita y que ni me ponía de cuanto tiempo estaba ni me daba los buenos dias ni nada,me costo 5€ y me dio el mismo resultado que me habría dado cualquiera 




No hay comentarios:

Publicar un comentario