jueves, 23 de febrero de 2012

¡Cielos! digo... ¡celos!



Como os organizais en este tema con vuestra pareja?
Logicamente sea lo que sea, lo mismo para ambos, sin excepción.

1.- Que se hable y tenga amistad con quien quiera cuando quiera, que a mi si me dan los celos tontos, me jodo y punto pelota. 
Es asi como debe ser independientemente de si nos hacemos daño el uno al otro o no.

2.- Que se hable con quien quiera cuando quiera, salvo que por lo que sea haya alguien en concreto a quien yo no trague, y con ese/a pues que no se hable.

3.- Que solo se hable con amigos si es chico, y al reves si es chica.

Se me ocurren mas, pero no son coherentes ni justas, asi que ni las pongo.

Se supone que hay que hacer lo que es politicamente correcto o anteponer lo que pueda sentir tu pareja?
Porque en teoria lo importante es (entre otras cosas) no hacerse daño, daño... a ver, que son celetes tontos, sin razon ni fundamento, pero por lo que sea no te hacen estar tan a gusto como deberias.




Algunas respuestas:
-Yo es que pienso que son cosas lógicas que uno no hace. 
Cosas que no me gustan nada. 
  • -Que mi novio quede a solas con alguna mujer que no sea de su familia (amigas? si es tan amiga no le importara que yo esté)
  • -Abrazos a otras féminas o salir agarrados en fotos (que corra el aire)
  • -Toques, mensajitos, etc constantes. (llamadas de atención las mínimas)
  • -Agregar a toda tía que le busque en facebook/tuenti (what? pa qué? si las visto 1 vez en tu vida)
-Yo soy de la primera opción aunque supongo que estaría dispuesta a hablar la segunda opción también pero la verdad es que sería difícil para mí.
La tercera ni de coña,yo que soy bisexual no podría hablar ni con chicos ni con chicas o qué?

No hay comentarios:

Publicar un comentario