viernes, 24 de febrero de 2012

Eliminar celulitis y quemar grasa localizada.


Mezcla perfecta para eliminar la celulitis y quemar grasa localizada.
Thiomucase, Trombocid y crema hidratante. 
Esta mezcla es la leche! Tengo una amiga que tenia bastante celulitis y ahora no tiene NAAAADA eso si, lleva unos meses con la crema, yo he empezado hace 2 semanas y casi me la ha quitado toda, además es un buen quema grasas, yo para esto no lo uso pero sirve perfectamente. 


La mezcla es: 2 botes de 50ml thiomucase con uno de Trombocid y añadiere un bote pequeño de nívea o cualquier otra. El precio es de 25 euros todo mas o menos. 


Qué pena que yo no conociese el potingue este antes... Pero bueno mas vale tarde que nunca! Mirar por internet hay mucha info sobre la mezcla y no, el trombo no es malo ni peligroso, solo hace que circule mejor la sangre y actúe mejor la anticelulitica, yo se lo he preguntado a mi medico y todo y no pasa na! Al reves, siento las piernas menos cansadas. 
Pues nada si os animáis ya me diréis y la que lo conozcáis decirnos experiencias.


Algunas respuestas:
-Lo he mirado y thiomucase es un anticelulitico. Pero artemisa una pregunta, ¿dónde hechaste la mezcla? me interesa quitarme la dichosa celulitis, sobre todo la del culete.


-Pásate por los chinos.  Seguro que tienes algún tupper, mujer.


-Cuántas veces al día hay que echarse el potingue éste?


-Dos veces al día creo.


-Pero el Trombocid es un medicamento, no creo yo que pueda usarse tan a la ligera.


-La crema don dos veces al día, mañana y noche con un masaje en círculos de abajo hacia arriba. 
El trombocid no necesita receta medica, te lo dan en la farmacia por 5,90 euros. 
La crema hidratante con la que se mezcla puede ser cualquiera pero es mejor si una de estas de Dove o alguna anticelulitica de esas baratas que sabes que no te va hacer na pero bueno es mas que nada para que puedas masajear mejor. 
Las chicas que no os fiéis del potingue ni de lo que pone en internet, preguntarlo al medico, a la farmacéutica, a un salon de belleza... Lo que queráis para que veáis que no pasa nada ni es peligroso, pero como dice melocotón se puede echar el thiomucase directamente solo, el trombo es para que actúe mas la anticelulitica. 
Yo por ejemplo me la echo antes de ir a entrenar sobre las 5 luego cuando vengo ceno me ducho, y cuando he terminado la ducha cojo y pongo el agua a 15 grados unos segundos, después a 38 y luego otra vez a 15 y acabo con la ducha fría, me seco, me hago un masaje con crema hidratante y después me echo la mezcla, así llevo unos días y no tengo ya nada de celulitis. 
Había intentado quitarmela de todas las formas posibles, yo siempre he hecho deporte pero ahora llevo mas de tres meses haciendo un entrenamiento especial y bastante duro 2 horas a tope 5 días a la semana y si yendo muchos músculos y los abdominales marcados, pero la celulitis no se me había ido!!! Con nada, solo con esto? Por eso os lo he dicho porque realmente he notado resultados.


No hay comentarios:

Publicar un comentario