viernes, 24 de febrero de 2012

No duermo bien por las noches...

Llevo mas de dos semanas que no duermo bien por las noches, eso si, llega después de cenar y m quedo frita tumbada en el sofa y claro, luego no me apetece hacerlo con mi novio porque tengo el cuerpo reventado y estoy agotada. ¿Qué puedo hacer para que no me pase esto y descansar bien?. 
La verdad es que no me siento bien, como más y a deshora, he tenido la semana pasada bien mala de disgustos, pero quiero poder descansar y estar bien. consejos please.

Algunas respuestas:

-¿Tienes muchas preocupaciones?
Lo mejor es madrugar y no dormir siestas ni nada y acostarse a las 11 o 12 de la noche, a mi también me pasaba eso por ansiedad y estres, también me cambié de almohada porque me levantaba siempre con dolor de cuello.Puede que estés a falta de vitaminas...si sigues así, ve al médico.

-De todos modos cuando veas que te estás quedando dormida, intena aguantar como sea, ya no para hacer nada con tu novio sino para que luego puedas dormir más seguidamente.

-Si te follas a tu novio antes de sentarte en el sofa ya matas dos pájaros de un tiro.

-Lo mejor es que hagas cosas durante el día que te hagan olvidar las preocupaciones, date una vuelta, comprate alguna chorradita que te guste, da un paseo, haz deporte, para que luego por la noche duermas más tranquila.

-Yo creo que es pasajero por las circunstancias que has tenido ultimamente, paciencia... y ánimo.

-Si vas al medico y te suelta semejante mierda, dejas de ir, y cambias de medico de inmediato. 
Últimamente todo el mundo tiene depresión, ale unas drogas y fin del problema, es alucinante... 




No hay comentarios:

Publicar un comentario