lunes, 27 de febrero de 2012

Arguiñano ¿Que opinais de este cocinero humorista?

Tras la polémica originada por sus chistes del madridismo y el franquismo o antes, por sus conocidas, o desconocidas, mejor dicho, declaraciones de apoyo a víctimas de ETA.
¿Qué opinais? ¿Acabará afectando a su audiencia? 
Sinceramente creo que no.



Algunas respuestas:
-Apoyar a las victimas de ETA es malo? O yo lo estoy entendiendo mal o te refieres a los presos/familiares.
-Tiene una cocina envidiable. 
-Dejad que haga lo que le dé la gana. Cocina de puta madre y hace chistes malos a porrillo, es divertido y tiene audiencia. Luego en otros canales como intereconomía se ataca pública y directamente a todo lo que pillan y no decimos nada.

-No me cae bien, y no es por estas declaraciones, es que no le veo la gracia a lo que dice, me aburre... No me gusta la gente que va de graciosa. Es verdad que hace una cocina " de andar por casa" y eso ayuda... Pero la verdad, prefiero buscar su pagina web a unas malas; así me ahorro escucharlo diciendo chorradas.
-Antes de que le dijeran nada a Arguiñano tendrían que caer muchos políticos antes que él, entre ellos, Rubalcaba.
A mí Arguiñano me cae bien. Es entretenido verlo. A veces me río de él y a veces con él. Está entretenido y es bueno en su oficio.


1 comentario:

  1. pero tienes que hilvanar las citas, algo así como: <<...las foreras más ingeniosas ironizaron sobre el XXXX de XXX "blablablá, la cita, bla bla blá" ¡qué humor! Fulanito en cambio parece que no veía el tema con tanta alegría: "blablablá...otra cita...blablablá"...>> y así todo

    cúrratelo más, pide ayuda

    ResponderEliminar