lunes, 27 de febrero de 2012

Un buen truco para retirar el esmalte de uñas

Al principio me lo quitaba con una palito de naranjo y algodón empapado en acetona... ERROR! dios, se me solían quedar los dedos del color del esmalte, me costaba muchísimo quitarlo todo bien y no quitarme ni una gota de las uñas sin querer, vamos, un desastre. Yo desde hace mucho tiempo me las pinto, me salga mas o menos, da lo mismo, el sobrante se me quita duchándome o si ya me he duchado con agua caliente en el lavabo, mientras te duchas es mas facil que se quite si usas esponja, champú, acondicionador... pero si aun así queda algo con una uñita vas como rascando el cacho sobrante con el calor y voila! fuera todo, perfecto y sin joder ni una uña ni dejar el dedo un poco de color. 

¡Ah! y otros consejos: siempre date una base transparente, vitaminada, fortalecedora... lo que quieras, pero datelo siempre antes de dar el color, asi nunca se te tintaran ni quedaran feas las uñas y las proteges. Llevo años pintándolas de colores fuertes siempre y las tengo perfectas.

Antes de pintar me las limo, me quito las cuticulas y no todas las veces, pero me las pulo de vez en cuando y si puedo me las desmaquillo por la noche y me doy crema de cuticulas de mercadona (no he probado otro, pero este es impresionante) en las uñas para pasar la noche, si no puedes, intenta hacertelo de vez en cuando, hidratas las uñas una barbaridad, es un producto increíble.

Y uno de los mejores trucos que yo no conocia y me soluciono mucho es este video de isasaweis:



No hay comentarios:

Publicar un comentario