lunes, 27 de febrero de 2012

Duda sobre dilatas

¿¿Alguno lleváis dilataciones?? Yo llevo en la oreja izquierda una de 0.8, y la derecha en progreso. Ya anteriormente me la había dejado cerrar, y cierra perfecto, pero he escuchado que a partir de 1 cm la cosa no es igual... ¿¿sabeis algo??



Algunas respuestas:
-Diría que es a partir de 10 mm cuando ya no se cierra y se necesita cirugía, pero no lo tengo claro.
PD: Yo tenía entendido que las dilataciones empezaban a partir de 2 mm.


-No hay cosa q me de mas asco, y vea mas absurdo.


-Tengo y no pasa nada siempre y cuando no pases de los 10-12mm.


-¿Que eso vuelve a su sitio? Yo tengo las orejas bastante rajadas y no hay forma de que se me cierren así que siempre uso pendientes de perlita, nunca de colgar porque me quedan fatal :S



No hay comentarios:

Publicar un comentario