martes, 28 de febrero de 2012

Trucazo para dar brillo al cabello


Hace unos meses me dijo mi madre que a ella de pequeña le aplicaban, después del champú, un vasito de vinagre y luego se lo aclaraban con un poco de agua tibia (tirando a fría).


Me pareció una tontería, pero hace un tiempo empecé a verme el pelo con poco brillo y desde entonces utilizo el vinagre una vez por semana. 


Reconozco que el olor es un pestiño pero el resultado es sensacional. Os lo recomiendo a todas. Es un remedio muy baratito y efectivo! 


Ya me diréis!  


Pd. Si tenéis más dudas sobre la aplicación y tal, consultádmelo.






Algunas respuestas:

-Tengo el pelo largo, y lo último que se me va a ocurrir es echar esa pestilencia en él.
Antes me corto el pelo que ir oliendo a lentejas de la abuela.


-Yo lo hago hace tiempo ya, además para la caspa viene muy bien. Otra cosa que suelo echar es una mascarilla de plátano y clara de huevo.


-Yo también lo he probado alguna vez, y no se queda ningún pestazo. Aunque tampoco he notado ningún brillo brutal, pero vaya, es que yo de darle tanta caña con la plancha lo tengo bastante cascado y reseco y no se me arregla ni con vinagre ni ná.


-No huele mujer, luego te aclaras...




No hay comentarios:

Publicar un comentario